Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Agustina, una de las segovianas más longevas, a...

ÚLTIMA HORA | Fallece Agustina, una de las segovianas más longevas, a los 108 años

Agustina, reconocida como una de las personas más longevas de Segovia, ha fallecido a la edad de 108 años. Nacida en abril de 1915 en Arcones, su vida transcurrió en distintas localidades de Segovia, incluyendo Casla y Trescasas. A lo largo de su extensa vida, Agustina fue madre de ocho hijos, dejando tras de sí un gran legado familiar y comunitario.

Un siglo de historia vivida

La vida de Agustina abarcó más de un siglo, siendo testigo de numerosos eventos históricos y cambios significativos en la sociedad. Su longevidad y experiencia la convirtieron en una figura emblemática en su comunidad.

Para más información sobre Agustina o para ofrecer condolencias, se pueden contactar las autoridades locales o las asociaciones comunitarias de Arcones, Casla, Segovia y Trescasas. En estos momentos de duelo, es importante reconocer y celebrar las vidas de aquellos que han dejado una profunda huella en sus comunidades.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento de Segovia se esfuerza con entusiasmo para convertir a la ciudad en la 'Ciudad Europea del Deporte'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValeria de Pablos vence en el Torneo de Tenis Navidad Couder
Artículo siguienteLa vicesecretaria de la Diputación de Segovia jura su cargo como responsable de 7.000 km2, 103.000 leoneses y mil funcionarios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.