Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Segovia, 6 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Segovia, 6 de enero de 2024

Hoy a primera hora en Segovia se prevén cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 5 y una mínima de -1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los -3 y los 4 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más de Segovia:  El tiempo para hoy en Segovia, 17 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 5.000 personas se congregaron en Segovia a pesar de la lluvia, el granizo y el frío, todo gracias a la magia de Sus Majestades
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 7 de enero de 2024