Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento reforzará varias líneas del transporte público para que los segovianos...

El Ayuntamiento reforzará varias líneas del transporte público para que los segovianos puedan presenciar la Cabalgata de los Reyes Magos

Para facilitar el traslado de los segovianos a la zona del recorrido de la Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento de Segovia reforzará el servicio de transporte público desde las 16.30h.

En concreto, se reforzarán las líneas 4 (circular), 1 (San José) y 5 (Nueva Segovia) para que los niños y mayores pueden llegar a tiempo a presenciar la llegada de los Magos de Oriente y para que, posteriormente, puedan regresar en autobús a sus casas.

Además del refuerzo previsto, habrá también cambios en las líneas. A partir de las 17.00h los autobuses dejarán de subir hasta la parada de la calle Colón. Desde ese momento, bajarán por San Gabriel y finalizarán su recorrido en la parada que se habilite para ello en la avenida Padre Claret, desde donde volverán a salir.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento subraya el papel decisivo de la ciudad en el desarrollo del Plan de Fomento Territorial en toda la provincia

En función del desarrollo de la Cabalgata y la afluencia de público, se irá recuperando el servicio normal, excepto la línea 10 que no prestará servicio por la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteLa Cabalgata de Segovia finaliza cerca del Acueducto a pesar de su cambio de ruta, y cuenta con 400 personas en el cortejo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.