Inicio segovia El Teatro Juan Bravo de Segovia finaliza la programación navideña para todo...

El Teatro Juan Bravo de Segovia finaliza la programación navideña para todo el público familiar con las obras ‘La reina del Arga’ y ‘Paüra’

SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia cerrará su programación navideña con las representaciones de ‘La reina del Arga’ y ‘Paüra’, montajes destinados al público familiar.

El jueves 4 de enero, Estefanía de Paz trae a Segovia ‘La reina del Arga’, con una combinación de teatro, malabares, acrobacias y poesía escénica.

Formada en circo, teatro, danza y música, en ‘La reina de Arga’, Estefanía de Paz rinde tributo a Remigia Echarren, una mujer que deslumbró en la Pamplona de los siglos diecinueve y veinte por su facilidad para ‘caminar’ por las alturas en una época en la que existían pocos referentes en el funambulismo.

Leer más de Segovia:  Las guarderías de Segovia están contentas con el programa 'Crecemos' de la Diputación de municipios

Cien años después de su muerte, de Paz ha investigado la vida y la historia de Remigia Echarren, para montar un delicado espectáculo con un Circo de Pulgas, movimientos de poleas y escenas desplegables creadas mediante la técnica del ‘pop up’ o carteles luminosos.

El domingo 7, como final de las fiestas navideñas, la compañía de Lucas Escobedo propondrá un montaje de humor, con un elenco formado por el propio Lucas Escobedo, Raquel Molano, Alfonso Rodríguez, Marta Sitjà y Mariló Tamarit.

‘Paüra’ es un concierto teatral que da pie a carcajadas ante la oscuridad, los monstruos, el lobo feroz o cualquier personaje que trate de asustar a niños y mayores.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento de Segovia ha activado el plan de vialidad invernal ante la intensa nevada

Las entradas están a la venta en Tickentradas y en taquilla, con 6 euros para ‘La reina de Arga’ y 8 euros para ‘Paüra’.

Tras estas funciones, el Teatro Juan Bravo descansará unos días para retomar a finales de enero su nueva programación trimestral de invierno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl espectáculo navideño de drones en Segovia ha sido cancelado por la previsión de lluvias
Artículo siguienteEduardo Pastor nombra a Lasquetty al frente del consejo de administración de una empresa de Cofares