Inicio Últimas Noticias Cortes de tráfico previstos para la Cabalgata de los Reyes Magos

Cortes de tráfico previstos para la Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Segovia ha preparado un dispositivo especial para el correcto desarrollo de la Cabalga de Reyes, que incluye una serie de medidas que afectan al tráfico y al aparcamiento en diferentes zonas de la ciudad.

Desde hoy está prohibido estacionar entre la calle Pozo de la Nieve y la Plaza de Juan Guas, espacio que va a ser utilizado por los distintos servicios implicados en los preparativos de los actos que tendrán lugar dentro del Alcázar.

El día 5 de enero, desde las 12.00h, no se va a poder aparcar en la zona del recorrido de la Cabalgata, en concreto en la Ronda de Juan II, la calle Cronista Lecea, Serafín, Plaza de San Facundo y calle San Agustín.

Leer más de Segovia:  Corte de tráfico en la calle Eulogio Martín Higuera, el día 26 de febrero

El acceso al recinto amurallado quedará cortado a partir de las 17.00h, aunque, si fuera necesario, dependiendo de la afluencia de personas, podría ser antes. 

Se recomienda a los residentes y vecinos de esta zona que tengan sus vehículos estacionados desde el eje formado por la Plaza Mayor, calle Cronista Lecea, Serafín, Plaza Doctor Laguna, Plaza San Facundo, calle San Agustín y calle San Juan hacia la calle Real, que dejen sus vehículos estacionados fuera de esta zona, antes de las 17.00h, ya que, a partir de este momento, si quisieran hacer uso de los mismos podrían encontrarse con dificultades al estar las zonas valladas y con numeroso público y podrían ocasionar situaciones peligrosas.

Leer más de Segovia:  El viernes 1 de marzo entran en vigor las tarjetas de residentes en zona O.R.A para este año 2024

Los vehículos de los residentes y vecinos estacionados en garajes o en la vía pública desde la calle Martínez Campos, zona de la Catedral, Plaza de la Merced y alrededores, únicamente podrán salir por la calle las Descalzas y los que no puedan hacerlo por esta vía, sería recomendable que los dejasen aparcados fuera de esta zona.

A partir de las 17.00h no podrán circular los vehículos de urgencia por la Plaza de Artillería y continuar por la plaza del Azoguejo.

El tráfico en la avenida de Padre Claret desde la glorieta de Dionisio Duque a la Plaza de Artillería se cortará desde las 18.00h, exceptuando los vehículos que vayan al aparcamiento ubicado en esta zona. Sí se podrá circular por la calle San Gabriel, avenida vía Roma.

Leer más de Segovia:  C.D. Victoria: Pleno de Medallas Internacionales en el "Croacia Kickboxing European Cup"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el espectáculo de drones previsto para el 4 de enero por lluvia y fuertes vientos
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 4 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.