Inicio Últimas Noticias Buena experiencia y buenos resultados en la primera participación del Club Deportivo...

Buena experiencia y buenos resultados en la primera participación del Club Deportivo Segovoley en la Copa de España de 2023 celebrada en Valladolid

El equipo cadete femenino terminaron su participación en puesto 21 del grupo 5. Tras una primera fase complicada en el que las tocó batirse el cobre con dos equipos con varias participaciones ya en años anteriores.  Acabando con dos victorias y dos partidos que se escaparon en el tie-break por un ajustado 15-13 en el último set, con mucha igualdad en ambos partidos que se escaparon por pequeños detalles.

Por su parte, el equipo junior masculino quedó noveno en la clasificación. Con cuatro victorias en 6 partidos disputados. También tuvieron una primera fase complicada en la que les tocó en el grupo el campeón de la Copa y el cuarto clasificado. Pese a esto, los primeros partidos estuvieron muy igualados y fue donde se notó la falta de experiencia en este tipo de competiciones.

Leer más de Segovia:  La Junta Rectora de la UNED, presidida por el alcalde, José Mazarías, ratifica el presupuesto para este curso

Ha sido una participación enriquecedora para ambos equipos. Uniendo lazos con equipos de toda España. Aumentando su experiencia como jugadores lo que les va a reforzar en la vuelta a la competición doméstica.

Mientras que los dos equipos disputaban la Copa, el Club no paró sus actividades navideñas y celebró su tradicional encuentro de Navidad el 29 de diciembre por la tarde. Un encuentro al que se presentaron 4 equipos en la categoría cadete-juvenil y 5 equipos en la categoría sénior, con 30 y 40 jugadores respectivamente. Un encuentro que hizo pasar a todos los participantes una buena tarde de deporte.

El Club retoma la normalidad de los entrenamientos el día 8 de enero para preparar los partidos de liga contra el Club VCV y contra C.V. Venta de Baños en las distintas categorías.

Leer más de Segovia:  Turismo de Segovia apoya la campaña los “5 días de El Dorado” con tarjetas regalo

Deseando un Feliz Año 2024 a todos los segovianos, que este próximo 2024 nos venga cargado éxitos deportivos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 2 de enero de 2024
Artículo siguienteLos senadores del Partido Popular por Segovia aseguran que España está atravesando los momentos “más complicados” de su democracia debido a la amnistía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.