Inicio segovia Turespaña inicia el proyecto de conservación y mejora del Parador de La...

Turespaña inicia el proyecto de conservación y mejora del Parador de La Granja (Segovia), invirtiendo más de 324.000 euros

SEGOVIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) publica la licitación de las obras de rehabilitación en el Parador de La Granja (Segovia), inmueble adscrito a Turespaña, al que destinará un total de 324.601,13 euros.

La actuación a ejecutar se centrará en la conservación de la fachada, según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, que explica que el plazo de será entre los ocho y los 20 meses a partir de la adjudicación definitiva de las obras y firma del contrato correspondiente.

El plazo para presentar ofertas acaba el 9 de febrero de 2024. La Granja forma parte de un lote de cinco proyectos, a los que se unirán otros 35, y comienzan a licitarse a finales de 2023 con la intención de empezar las actuaciones a principios de verano de 2024.

Leer más de Segovia:  Gago inaugura la Escuela de Administración Pública de CyL con la meta de formar a 40.000 funcionarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 30 de diciembre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 31 de diciembre de 2023