Inicio Últimas Noticias Navidad 2023: Fiesta del Tenis de Mesa

Navidad 2023: Fiesta del Tenis de Mesa

Ocho participantes en la categoría de Tenis de Mesa Adaptado integrantes del Club deportivo APADEFIM. Un año más  Israel, José Luis y Alejandro llegaron a las rondas finales, en esta ocasión el orden fue:

1º Alejandro Ramiro

2º Israel Goya

3º José Luis Callejo

En la categoría Open, la más numerosa con 32 participantes, se integraron jugadores federados de Segovia, Madrid, Salamanca, Toledo y Granada con aficionados y antiguos jugadores segovianos que por estudios o trabajo han aparcado el tenis de mesa.

Como en otras ocasiones el torneo fue la excusa perfecta para un momento de reencuentro de viejos  amigos y compañeros de equipo que junto con las nuevas personas que se van sumando cada año al tenis disfrutaron de un precioso día de tenis de mesa.

Leer más de Segovia:  E l nuevo colector de Tejadilla estará terminado en 2025 y resolverá los vertidos de los espacios industriales de Segovia

Después de jugar la fase de grupos los dos primeros de grupo pasaron a jugar el Open A y los dos últimos el Open B.

En el Open B los mejores fueron:

1º Daniel Hernando

2º Juan Antonio García (Seghos)

3º Julio Moragón (Seghos)

En el Open A no hubo sorpresas y los dos mejores jugadores llegaron a la final esperada por todos,  el segoviano Daniel Sanz  (Seghos) y el madrileño Rubén Ramírez (Madrid CTM) ambos militantes en división de honor, ofrecieron un magnífico espectáculo a los presentes. Al final se impuso Daniel en un disputado 3-2. La tercera plaza fue para Daniel Cabezas (Gossima de Salamanca) que se impuso por el tercer puesto a su hermano Álvaro.

Leer más de Segovia:  El alcalde de la ciudad irá a Roma para dar el último impulso a la candidatura de Segovia como ciudad Europea del Deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNavidad 2023: I Marcha Navideña de Segovia, 23 diciembre 2023
Artículo siguienteVázquez finaliza el año 2023 destacando el “éxito electoral” del PP, siendo CyL la CCAA que mayor número de diputados y senadores aporta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.