Inicio segovia Vicente promete esforzarse al máximo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos...

Vicente promete esforzarse al máximo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos de Segovia

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, ha publicado un video con el que felicita las fiestas navideñas a todos los habitantes de la provincia y en el que compromete “trabajo y esfuerzo” para cubrir sus necesidades.

De Vicente ha grabado la felicitación junto al tradicional Belén, expuesto en el Patio de Columnas de palacio provincial. Como en las pasadas navidades, el belén está formado con piezas ‘playmobil’ y el presidente de la Diputación ha aprovechado algunas de las escenas belenísticas para compartir con los segovianos valores de la tierra.

“Está a punto de nacer un nuevo año y desde la Diputación ya estamos buscando, para nuestros pueblos y sus vecinos, todas y cada una de sus estrellas”, ha narrado De Vicente en su felicitación, al tiempo que ha expresado cómo tanto miembros de la corporación como los profesionales de la Diputación “están dispuestos a seguir cumpliendo el propósito de trabajar para cada pueblo de la provincia y de esforzarse para que cada habitante vea cubiertas sus necesidades”.

Leer más de Segovia:  ÚLTIMA HORA | Ouigo estrena rutas de alta velocidad con billetes a un euro

Miguel Ángel de Vicente ha citado “el mimo de la hortelana o la atención del panadero al vigilar su horno, en el Belén”, como metáfora sobre cómo la Diputación seguirá cuidando a los vecinos de los pueblos.

“Con la precisión y el trabajo incansable de los egipcios de nuestro Belén”, ha comentado De Vicente, “la Diputación seguirá construyendo infraestructuras para el territorio, y quienes forman parte de la institución seguirán sirviendo a la provincia como los ejércitos que cabalgan sobre este Patio de Columnas”.

El mensaje navideño del presidente provincial ha sido publicado en la página web y distribuido por las redes sociales de la Diputación y, para finalizar, De Vicente anima a los habitantes de la provincia a ser “tan felices como los pastores descubriendo el Misterio”.

Leer más de Segovia:  Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuentes y fiestas en Segovia 2024: Se acaba de publicar el calendario laboral
Artículo siguienteLa Diputación de Segovia respalda la organización de la I Copa de Galgos en campo abierto de Segovia, que comenzará el 24 de marzo