Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia segoviana: fallece un vecino de Cuellar arrollado por...

ÚLTIMA HORA | Tragedia segoviana: fallece un vecino de Cuellar arrollado por un camión en la A-601

Imagen de archivo de un accidente. Bomberos Diputación

Un trágico accidente de tráfico ha conmocionado la comunidad en la madrugada de este miércoles en la autovía A-601, que une Segovia con Valladolid. El siniestro, ocurrido poco después de las 5:30 horas cerca del kilómetro 56, en dirección a Valladolid y a la altura de Cuéllar, ha resultado en el fallecimiento de un hombre, conductor del turismo implicado.

Colisión fatal y respuesta de emergencia

La sala de operaciones del servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 5:48 horas alertando sobre el accidente. La víctima, que conducía el turismo, fue encontrada inconsciente y atrapada dentro del vehículo. Lamentablemente, tras la colisión inicial, el coche fue golpeado por un camión, complicando aún más la situación.

Leer más de Segovia:  Amigos del Patrimonio ve en el nuevo centro de IE una «esperanza» para la integración

Actuación inmediata de los servicios de emergencia

El centro de emergencias sanitarias movilizó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario del centro de salud de Cuéllar. A pesar de los esfuerzos, solo se pudo confirmar el fallecimiento del conductor en el lugar del accidente.

Contactos y redes sociales

Para obtener más información y actualizaciones sobre este y otros sucesos de tráfico, sigue las cuentas oficiales de emergencias y seguridad en Facebook y Twitter. Recuerda siempre conducir con precaución y respetar las normas de tráfico.

Leer más de Segovia:  La Guardia Civil de Segovia detiene a un hombre por robar coches de alta gama que posteriormente vendía a precios reducidos en unas pocas horas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 20 de diciembre de 2023
Artículo siguienteFallece una persona en una colisión entre un camión y un automóvil en la A-601 en Cuéllar, Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.