Inicio segovia Se reportaron seis heridos en seis accidentes de tráfico en Segovia

Se reportaron seis heridos en seis accidentes de tráfico en Segovia

SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

Seis personas han resultado heridas en otros tantos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Segovia desde primeras horas de la madrugada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La lista de siniestros la habría a las 05:49 horas una salida de vía de un turismo provocada por el hielo a la altura del kilómetro 61 de la carretera CL-603, en Cabezuela, para el que se precisaba asistencia ya que el conductor del turismo había resultado herido.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha envidado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al Hospital de Segovia a un varón de 25 años.

A las 06:37 horas, el 112 Castilla y León ha atendido otra llamada que alertaba de una colisión en cadena de dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 14 de la carretera CL-601, en Real Sitio de San Ildefonso, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que se queja de un golpe en la cabeza.

Leer más de Segovia:  Las entradas para la zarzuela 'La del manojo de rosas' en el Teatro Juan Bravo podrán adquirirse a partir de este miércoles

Han acudido hasta el escenario del accidente la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha trasladado al hospital a un varón de 47 años.

Poco después, sobre las 07:16 horas, una llamada recibida en la sala del 112 Castilla y León daba cuenta de una salida de vía de un turismo por el hielo en el kilómetro 2 de la carretera SG-V-3212, en Labajos, accidente que había causado heridas a una persona.

Se ha dado aviso al subsector Tráfico de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Se ha trasladado al Hospital de Segovia a un varón de 40 años.

Leer más de Segovia:  Daniel Romano recibió el galardón en Segovia por su destacada investigación sobre el cáncer de mama

CAÍDA DE UN MOTORISTA

A las 07:49 horas, otra llamada al 112 Castilla y León comunicaba la caída de un motorista, de 55 años, en la Cuesta de los Hoyos de Segovia, quien se quejaba de un golpe en una pierna. Se ha informado del accidente a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, si bien el paciente ha sido finalmente trasladado en un vehículo particular al hospital de Segovia.

También a las 07:49 horas, otra llamada recibida en la sala del 112 Castilla y León ha informado de la salida de vía de un turismo en un camino forestal asfaltado que une Cantalejo con la carretera SG-211, a unos diez kilómetros al oeste de Cantalejo, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor.

Leer más de Segovia:  Las obras en el puente de la N-603 en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) afectarán al tráfico a partir de mañana

El 112 ha trasladado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado a un varón de 42 años al Hospital de Segovia.

El sexto y último accidente se ha producido poco antes de las 09:15 horas, que es cuando una llamada atendida en el 112 Castilla y León avisaba de otra salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 5 de la carretera SG-231, también en Cantalejo, donde se precisaba asistencia para una mujer herida de 37 años.

Se ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una unidad de enfermería de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cantalejo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en Cuéllar: fallece un conductor en choque con camión
Artículo siguienteEl C.D. Espacio Tierra presenta su Programa Next Gen