Inicio Últimas Noticias C.D. BigMat Tabanera Lobos: Crónica del Fin de Semana

C.D. BigMat Tabanera Lobos: Crónica del Fin de Semana

El partido comenzó desde los primeros minutos con la ¾ del conjunto segoviano ganando muchos metros del campo rival. La ¾ es el punto fuerte de los Lobos reforzada por la incorporación de varios jugadores procedentes de la IE que, aunque con mucha juventud técnicamente superiores para esta categoría.

La delante de los Lobos mucho más sólida que en partidos anteriores consiguieron ganar la melé con solvencia y aunque las touchs no fueron todo lo bien que se podía esperar el juego en conjunto rápido favoreció que los locales se adelantaran en el marcador.

Al término de los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 20 a 12.

Leer más de Segovia:  Solilicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para los Campus de Verano 2024

La segunda mitad tocó sufrir, aunque en el marcador se fueron distanciando los Lobos en el juego no lograban imponerse y estuvieron gran parte de la segunda mitad defendiendo en su campo al rival.

Los chicos de Boadilla y Pozuelo marcaban un juego duro cerrado de delantera que hacía avanzar metros, aunque no los suficientes como para remontar el resultado.

Al finalizar los 80 minutos 32 a 22 reflejaba el marcador. Un gran partido posiblemente el mejor de toda la temporada que permite ganar a uno de los rivales más difíciles de la categoría.

Con esta victoria el BigMat Tabanera se sitúa en plaza de permanencia lo que supondría tener una segunda vuelta tranquila sin la preocupación de un descenso.

Leer más de Segovia:  ALERTA EN Segovia ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Todavía quedan 3 partidos de la primera vuelta contra rivales complicados: Cisneros, Majadahonda y Aeronáuticos. Con dos partidos fuera de casa. Para asegurar la categoría los Lobos necesitan una victoria de los tres partidos que faltan por disputarse.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Espacio Tierra presenta su Programa Next Gen
Artículo siguienteSegovia: Cuándo es Semana Santa 2024. Cuándo caen Jueves y Viernes Santo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.