Inicio segovia Tres personas resultaron heridas en un choque de dos autos y una...

Tres personas resultaron heridas en un choque de dos autos y una furgoneta en la carretera N-603 en El Espinar (Segovia)

EL ESPINAR (SEGOVIA), 19 (EUROPA PRESS)

Tres personas de 41, 47 y 59 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión registrada entre dos turismos y una furgoneta en la carretera N-603 a la altura de la localidad segoviana de El Espinar, según los datos que ha aportado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.07 horas de este martes, 19 de diciembre, momento en el que un alertante informó de una colisión entre dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 65 de la carretera N-603 tras lo que se solicitó asistencia para dos personas que habían resultado heridas y se encontraban conscientes.

Leer más de Segovia:  Teatro Mutis regresa al Juan Bravo con 'Tutankamón, el niño faraón' este domingo

El centro de emergencias dio aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

De inicio, acudieron también los Bomberos de Segovia para el rescate de uno de los heridos, pero finalmente se anuló su intervención ya que, unos minutos más tarde, se consiguió liberar al herido.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, un varón de 47 años a quien se trasladó en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, y otros dos varones, de 59 y 41 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Segovia en los tres casos.

Leer más de Segovia:  Daniel Romano recibió el galardón en Segovia por su destacada investigación sobre el cáncer de mama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCabalgata de Reyes Magos 2024 en Segovia: Horario y recorrido
Artículo siguienteAccidente en la N-603 en El Espinar deja tres heridos