Inicio Destacado Accidente en la N-603 en El Espinar deja tres heridos

Accidente en la N-603 en El Espinar deja tres heridos

Colisión entre dos turismos y una furgoneta

Un accidente ocurrido en la carretera N-603, cerca de la localidad de El Espinar en Segovia, ha resultado en tres personas heridas.

Los afectados, de 41, 47 y 59 años, sufrieron lesiones tras la colisión que implicó a dos turismos y una furgoneta. Este suceso tuvo lugar aproximadamente a las 08.07 horas de este martes, 19 de diciembre, según información proporcionada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Respuesta de emergencia

Tras el incidente, se alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Leer más de Segovia:  Daniel Romano recibió el galardón en Segovia por su destacada investigación sobre el cáncer de mama

En respuesta, se desplegó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar para atender a los heridos.

Atención a los heridos y traslado al hospital

El personal sanitario de Sacyl atendió a los tres heridos en el lugar del accidente. Un varón de 47 años fue trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias, mientras que los otros dos varones, de 59 y 41 años, fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Segovia. Afortunadamente, los tres se encontraban conscientes en el momento de recibir asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres personas resultaron heridas en un choque de dos autos y una furgoneta en la carretera N-603 en El Espinar (Segovia)
Artículo siguienteListados de inscritos en los XXXIX Juegos Deportivos Municipales 2023/24