Inicio segovia “Tres vehículos chocaron en Turégano (Segovia) dejando tres personas heridas.”

“Tres vehículos chocaron en Turégano (Segovia) dejando tres personas heridas.”

SEGOVIA, 16 (EUROPA PRESS)

Una mujer de unos 50 años y dos varones jóvenes han resultado heridos este sábado en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 69 de la carretera CL-603, a la entrada de la localidad segoviana de Turégano.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 11.11 horas, momento en el que la sala de operaciones de Centro de Emergencias 112 de Castilla y Léon ha recibido varias llamadas que avisaban de una accidente entre varios turismos en la mencionada vía, a consecuencia de la cual habrían resultado heridas tres personas, una de las cuales además se hallaba atrapada por una pierna en el interior de su turismo.

Leer más de Segovia:  Tres personas resultaron heridas en un accidente con varios vehículos en la Avenida Padre Claret de Segovia

El Centro de Emergencias ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Turégano.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las personas heridas, que eran una mujer de unos 50 años y dos varones jóvenes, a quienes se ha trasladado más tarde al hospital de Segovia en ambas ambulancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gabinete de comunicación del 112 es premiado por la Asociación de la Prensa de Segovia con el galardón San Frutos
Artículo siguientePolíticas Jóvenes en Ascenso: Cerrando 2023 y Dominando en 2024