Inicio Últimas Noticias Las obras en el estrechamiento de la calle San Agustín obliga al...

Las obras en el estrechamiento de la calle San Agustín obliga al corte de tráfico y la modificación de las líneas de autobuses

El Ayuntamiento de Segovia iniciará el lunes, 18 de diciembre, obras de reparación de los baches y la calzada en el estrechamiento situado entre la calle de San Agustín y la plaza de Conde Cheste, en la esquina de la sede de la Diputación Provincial durante las cuales se suprimirá el paso de vehículos por ese punto, afectando también a los autobuses urbanos. En la zona se habilitará un paso exclusivo para peatones.

Las obras comenzarán el lunes 18 de diciembre, mientras que la previsión es que se prolonguen hasta el miércoles, 20, incluido.

La ejecución de estos trabajos requiere modificar tanto la circulación de vehículos como el recorrido de varias líneas del transporte público.

Leer más de Segovia:  Modificaciones en los horarios de las líneas 11 y 12 del transporte público

En el caso de los vehículos particulares que quieran acceder al casco histórico desde la calle San Juan, la ruta alternativa se dirigirá por las calles de Luis Martín Marcos y Taray, mientras que para salir del recinto se dirigirán los vehículos por la calle Joaquín Pérez Villanueva, y la plaza de San Sebastián.

En cuanto a los autobuses urbanos, todas las líneas que tienen final en la calle Colón, (1,2,3,5,7 y 8) terminarán su recorrido en Vía Roma durante los tres días de la actuación.

La obra obliga también a hacer cambios en el recorrido de la línea 10, cuyos autobuses subirán por la calle de San Juan desde donde se desviará por Luis Martín Marcos para continuar por Taray y el paseo del Obispo, recuperando desde ese punto su recorrido habitual.

Leer más de Segovia:  Solilicitud de Instalaciones Deportivas Municipales para los Campus de Verano 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixaBank apoya al Sail Team BCN como patrocinador oficial en la Copa América 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se reúne con representantes de las tres áreas industriales de Segovia para fijar posibles líneas de trabajo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.