Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento se reúne con representantes de las tres áreas industriales de...

El Ayuntamiento se reúne con representantes de las tres áreas industriales de Segovia para fijar posibles líneas de trabajo

Horcajo ha transmitido el compromiso del equipo de gobierno de fijar inversiones plurianuales en todas las áreas industriales para ir dando respuesta a sus principales demandas y con ello mejorar estos espacios fundamentales para el desarrollo industrial de la ciudad.

Durante este encuentro se ha hablado también del vial interpolígonos, así como de la necesidad de reforzar la limpieza y aumentar las labores de desbroce. Además, entre otras cuestiones se ha puesto sobre la mesa el futuro convenio para el establecimiento de sistemas de seguridad mediante cámaras en el polígono de “El Cerro” y su preocupación por las parcelas privadas todavía sin edificar.

La reunión ha contado con la presencia de los presidentes del polígono El Cerro, Hontoria y Acueducto, Juan Manuel de Frutos, Enrique Velázquez y Oscar Ricote, respectivamente, además de la gerente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Beatriz Escudero.

Leer más de Segovia:  Cuándo abren las piscinas en Segovia Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras en el estrechamiento de la calle San Agustín obliga al corte de tráfico y la modificación de las líneas de autobuses
Artículo siguienteLa Diputación de Segovia organiza la ceremonia de entrega de premios de los Circuitos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.