Inicio Actualidad Horario y ubicación de la Casa de Papá Noel de Segovia

Horario y ubicación de la Casa de Papá Noel de Segovia

Hombres disfrazados de Papá Noel abordan hoy, el turístico "tranvía de Santa Tereza", en Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda

Fundación Caja Rural de Segovia construirá la Casa de Papá Noel

La Fundación Caja Rural de Segovia construirá un año más la Casa de Papá Noel en el Paseo del Salón. Debido al éxito de participación del año pasado, Papá Noel se instalará en Segovia para que los pequeños segovianos puedan visitarle, compartir un emotivo encuentro y entregarle sus cartas con peticiones y regalos para estas navidades.

Papá Noel recibirá a los niños y niñas

Papá Noel recibirá a los niños y niñas con su enorme sonrisa, enfundado en su tradicional traje rojo y sentado en la gran mecedora en la que estamos acostumbrados a ver al mítico personaje. Escuchará a los pequeños y recogerá las cartas que le lleven para hacer realidad sus listas de deseos.

Leer más de Segovia:  Se está llevando a cabo una investigación sobre el hallazgo de un cadáver en un terraplén en una calle en las afueras de Segovia

Los niños y niñas de Segovia no tendrán que viajar a Laponia

Gracias a esta iniciativa de la Fundación Caja Rural de Segovia, los niños y niñas de Segovia no tendrán que viajar a Laponia para entregar sus cartas a Papá Noel. Tan solo será necesario acercarse al Paseo del Salón para conocer a Santa Claus.

Horario de la Casa de Papá Noel de Caja Rural

Ubicada en el paseo de la Navidad (paseo del Salón), la Casa de Papá Noel estará abierta para recibir a los niños y niñas segovianos el jueves 21 de diciembre, de 18:30 a 20:30 horas. El viernes 22 y el viernes 23 de diciembre mantendrá abiertas sus puertas de 17:30 a 20:30 horas.

Leer más de Segovia:  La directora general de Ouigo España y diferentes autoridades reciben en Segovia al primer tren que hace la ruta Valladolid - Alicante

Pase especial para empleados de la Fundación Caja Rural de Segovia

Previamente, habrá un pase especial para los empleados y empleadas de la Fundación Caja Rural de Segovia y sus familiares, para que lleven a los peques, el jueves 21 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas.

La Fundación Caja Rural de Segovia acerca la Navidad a los más pequeños

De este modo, la Fundación Caja Rural de Segovia acerca la Navidad a los más pequeños de la casa, facilitando que compartan momentos emocionantes, hablen y entreguen sus cartas al mágico personaje en la propia Casa de Papá Noel que, un año más, se instalará en Segovia.

Leer más de Segovia:  Cuándo abren las piscinas en Segovia Estos son los horarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ‘Puertas de Segovia’ en La Granja han sido reparadas por Patrimonio Nacional, luego de los daños causados por el choque de un camión
Artículo siguienteEl Paseo de la Navidad cuenta con la instalación de cámaras por parte del Ayuntamiento