Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Segovia renueva el área infantil de los Jardinillos de...

El Ayuntamiento de Segovia renueva el área infantil de los Jardinillos de San Roque

Los trabajos, en los que el consistorio segoviano va a invertir 48.215,05€, comenzarán con la retirada de los juegos obsoletos y la renovación del terreno, para después proceder a instalar una estructura multijuego temática formada por tres torres, puentes de equilibrio, una red de trepa, dos toboganes a distinta altura y paneles de juegos interiores. Además, se colocará otra estructura de trepa de forma piramidal y un balancín de muelles de cuatro plazas.

La actuación incluye la renovación y el acondicionamiento del suelo – una capa de pavimento amortiguador de arena de río lavada- el cambio de todo el vallado de la zona y la instalación de nueva cartelería.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento de Segovia celebra el Día del Libro bajo el lema “Regálate un libro, regala una flor”

Los trabajados comenzarán mañana y el espacio permanecerá cerrado durante el tiempo que dure esta actuación, previsiblemente 15 días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pide a los vecinos que tomen precauciones para depositar las cenizas de las estufas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 13 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.