Inicio Últimas Noticias Cortes de tráfico puntuales desde el lunes por una avería de agua...

Cortes de tráfico puntuales desde el lunes por una avería de agua en la calle Velódromo

El departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento de Segovia iniciará el próximo lunes. 11 de diciembre, los trabajos para reparar una avería que se ha producido en una tubería de agua potable en la calle Velódromo, a la altura del nº 5.

Los operarios municipales iniciarán estos trabajos a las 8.00 horas, lo que obligará, si así lo requieren los mismos, a realizar cortes de tráfico en la zona durante la ejecución de las obras.

Cuando sea necesario cortar el tráfico en la calle Velódromo, se podrá entrar a la calle San Roque por la calle Camino de la Piedad y únicamente tendrán permitido el acceso  los residentes y los que pretendan entrar a los garajes.

Leer más de Segovia:  El Ayuntamiento inicia el trámite para denominar Plaza de la Gimnástica Segoviana a la actual Plaza de los Deportes

El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación y que intentará minimizar lo máximo posible.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Capitán Corchea vuelve al Juan Bravo de Segovia este domingo con ‘Pepe Pérez. La canción del Ratoncito Pérez'”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 10 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.