Inicio segovia “The 4 Stations rendirán homenaje a Il Divo el próximo sábado en...

“The 4 Stations rendirán homenaje a Il Divo el próximo sábado en el Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia.”

SEGOVIA, 8 (EUROPA PRESS)

Las voces de Ángel Calero, Salva Ortega, Daniel Jiménez e Iván Nieto llegan mañana sábado, 9 de diciembre, a partir de las 21.00 horas al Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia para demostrar que la “lírica y el pop pueden combinar bien sobre el escenario”.

En un concierto que trata de rendir tributo a Il Divo, los cuatro intérpretes, bajo el nombre de The 4 Stations, “procurarán conquistar con sus voces al exigente público segoviano”, según ha señalado un comunicado de la Institución Provincial.

El espectáculo que proponen estas cuatro voces, con tanto en común y tantos matices diferentes como la primavera, el verano, el otoño y el invierno, es “elegante y potente” al mismo tiempo y ofrece a los espectadores un viaje por diversas sensaciones y recuerdos con cada canción.

Leer más de Segovia:  Las guarderías de Segovia están contentas con el programa 'Crecemos' de la Diputación de municipios

El cuarteto destaca por su capacidad de combinar la ópera con la música latina, el pop, el folk, el teatro musical, el bolero o el tango y, después de más de una década de gira, llega a Segovia para “emocionar al público” del Juan Bravo con piezas como ‘Caruso’, de Lucio Dalla, ‘Regresa a mí’, de Diane Warren y David Foster, ‘My Way’, de Frank Sinatra o ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen.

Las entradas para el concierto de The 4 Stations están disponibles tanto en Tickentradas como en taquilla al precio de 15 euros para el público general y de 10 euros para los jóvenes hasta veinticinco años.

Leer más de Segovia:  El PSOE demanda la dimisión de la concejala de Turismo de Segovia por presuntas "irregularidades" en el 'Paseo de la Navidad'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia destina 50.000 euros a ayuntamientos que formen grupos de canto coral
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 9 de diciembre de 2023