Inicio segovia “Eugenia Manzanera regresa al escenario del Teatro Juan Bravo para contar sus...

“Eugenia Manzanera regresa al escenario del Teatro Juan Bravo para contar sus treinta años de trayectoria artística con la obra ‘Con la cabeza en las nubes’.”

SEGOVIA, 2 (EUROPA PRESS)

Los espectáculos de Eugenia Manzanera se han convertido ya en “fijos” en la programación del Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia y la celebración de sus treinta años sobre los escenarios no podía ser ajena al calendario de un nuevo trimestre.

Por ello, la intérprete y narradora oral subirá mañana domingo, 3 de diciembre, a las tablas segovianas a partir de las 18.00 horas, para revelar cómo han sido sus tres décadas ‘Con la cabeza en las nubes’.

Una vez más la actriz llegará al Juan Bravo repleta de historias, marionetas, objetos y otros ‘trastos’ con los que, acompañada de sus inseparables palabras, buscará “que el público familiar haga volar su imaginación y sus sonrisas”.

Leer más de Segovia:  Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Tampoco faltarán sobre el escenario lo que ella califica como sus “maneras de payasa” ni su comunicación directa y juguetona, que han trazado su camino como creadora de espectáculos y que, en los últimos años en Segovia la han permitido ‘retahilar’ o ‘jugársela’ a cara o cruz con el público algo más adulto.

Eugenia Manzanera lleva años pasando por Segovia y sus diferentes propuestas culturales, ofreciendo juegos de palabras en los que hay cabida para la risa, la reflexión humorística y la imaginación.

La artista ha confesado que “sabe que las palabras no se las lleva el viento, habitan en cada poro de nuestro ser” y por ello las usa “para contarse, para contar a su manera lo que siente” y para que el público “se sienta libre de imaginar y contarse”.

Leer más de Segovia:  La bandera de Castilla y León ondea junto a Juan Bravo en Segovia, en una celebración que no está dirigida contra nadie, según Sanz Merino

Las entradas para ‘Con la cabeza en las nubes’, un espectáculo recomendado para espectadores a partir de los cuatro años, pueden adquirirse tanto en taquilla como en Tickentradas al precio de 5 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia utilizará alrededor de 170.000 euros para adquirir equipamiento contra incendios en 40 localidades
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Segovia comunica sobre el hurto de uno de los objetos decorativos navideños del Paseo de la Navidad