Inicio Últimas Noticias Cortes intermitentes de tráfico en la calle Guadarrama desde el lunes 4...

Cortes intermitentes de tráfico en la calle Guadarrama desde el lunes 4 de diciembre por labores de mantenimiento de la vía

Este lunes comenzarán a ejecutarse obras de mantenimiento en la calle Guadarrama desde la intersección con la calle Apiladores hasta la glorieta de conexión con el vial Interpolígonos, por lo que será necesario cortar el tráfico de manera puntual en el carril sentido Hontoria.

Las zonas donde se lleven a cabo estos trabajos, que se prolongarán previsiblemente hasta el 20 de diciembre, estarán convenientemente señalizadas y se reducirá la velocidad en las mismas.

Desde el Ayuntamiento se recomienda usar vías alternativas para agilizar el tráfico en la zona.

Corte de tráfico en la calle Puente de Muerte y Vida

Por otro lado, también este lunes, se cortará el tráfico en la calle Puente de Muerte y Vida, a la altura del nº2, entre las 15.00 y las 17.00 horas, para subir una máquina de aerotermia con ayuda de una grúa a una de las terrazas de esta céntrica vía, lo que hará que se tenga que desviar el tráfico hacia la calle Independencia.

Leer más de Segovia:  Cómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Segovia

La salida del garaje situado en el nº13 de la Plaza de Somorrostro se hará en sentido contrario al habitual hacia dicha Plaza.

Los vehículos utilizados para realizar esta actividad no pueden ocupar en ningún caso las aceras ni el espacio destinado para los peatones, a quienes se impedirá su paso bajo la grúa y cercanías durante el alzado de la máquina. El tránsito peatonal se desviará por la acera opuesta si fuese necesario.

El particular que solicitó el permiso para llevar a cabo estos trabajos deberá encargarse de la correspondiente señalización. Una vez finalizados, el tránsito de vehículos por la calle Puente de Muerte y Vida volverá a la normalidad.

Leer más de Segovia:  Corte de agua por las obras en el eje Catedral-Alcázar el viernes 12 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Segovia comunica sobre el hurto de uno de los objetos decorativos navideños del Paseo de la Navidad
Artículo siguienteEl Ayuntamiento lamenta el robo de uno de los adornos navideños del Paseo de la Navidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.