Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento permitirá el uso excepcional del Centro Cívico de Nueva Segovia...

El Ayuntamiento permitirá el uso excepcional del Centro Cívico de Nueva Segovia para la fiesta de Navidad organizada por la Asociación de Vecinos de este barrio

Ambos ediles han explicado a los representantes vecinales que este espacio tiene carencias técnicas y dotacionales que impiden su uso continuado, por lo que no se puede autorizar la celebración de actividades en este centro hasta su resolución, subrayando por ello la excepcionalidad del permiso que se les va a conceder. 

Por su parte, la asociación de Vecinos San Mateo se responsabiliza de toda la actividad que se va a llevar a cabo durante la celebración de esta fiesta navideña, autorizada de manera singular y en aras a la colaboración y el entendimiento que preside la relación entre el Ayuntamiento y las asociaciones vecinales.

En este sentido, la asociación deberá presentar en los próximos días la documentación necesaria detallando la actividad que se va a realizar durante la celebración para lograr la autorización técnica para este uso extraordinario de las instalaciones solicitadas.  

Leer más de Segovia:  Jornada Mecenazgo Deportivo: Impulsa tu Ciudad a través del Deporte

Favorecer la participación vecinal y el desarrollo de actividades en los centros cívicos es fundamental para este Ayuntamiento, siempre que se den las condiciones técnicas necesarias y en base a un reglamento de uso de centros cívicos que se encuentra en fase de elaboración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas intensas lluvias impiden finalmente el acondicionamiento del aparcamiento disuasorio frente a las oficinas de Urbanismo
Artículo siguienteSegovia inicia la época navideña con la iluminación de las luces decorativas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.