Inicio Últimas Noticias C.D. Taekwondo RM-Sport & TKD Zona Sur: Crónica del Fin de Semana

C.D. Taekwondo RM-Sport & TKD Zona Sur: Crónica del Fin de Semana

El equipo segoviano se desplazaría hasta tierra mirandeses con seis deportistas del Equipo de Competición Taekwnodo RM-SPORT INNOPORC acompañados por su Maestro Raúl Maroto Álvaro mostrando un grandísimo nivel y obteniendo muy buenos resultados subiendo al podio con cinco de ellos cosechando un total de tres OROS, una PLATA y un BRONCE.

En la categoría infantil Javier Ruíz Martínez y María Lahsseoui el Mir se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, Javier en Precadete -33kg y María en Precadete -40 kg venciendo ambos en todas sus eliminatorias con gran superioridad alzándose con sendas medallas de ORO

También en categoría infantil tomaría parte Valeria Lucía Callejo en – 33kg, realizando un extraordinario campeonato imponiéndose en todos sus combates llegando hasta la final donde la falta de experiencia hizo que se le escapara por la mínima conformándose con una PLATA con sabor a Oro.

Leer más de Segovia:  Aprobado el proyecto para renovar la calle Cantarranas, en Madrona

Peor suerte corrió la competidora Amaya Llorente Barona en la Categoría Cadete -41kg  que cambia de categoría y está habituándose a esta nueva. La joven deportista acusó  tanto el salir la primera del campeonato como los fallos que ocasionaron los petos electrónicos durante todo el combate beneficiando a su rival en el marcador lo que la llevó a perder la concentración y fallar en la estrategia planificada.

Ya en categoría Senior vendrían los otros dos metales, el ORO lo traería Paula Morán Arriero en la categoría Senior -49kg, que tras un pequeño parón en la competición vuelve a reencontrarse con la victoria y lo más importante vuelve a tener buenas sensaciones con el tapiz. Todo ello, son fruto de la perseverancia y el afán de volver donde lo dejó. El BRONCE se lo colgaría Abel Labrador Herrero en la Categoría Senior -63kg.

Leer más de Segovia:  VÍDEO: lanzan piedras contra los coches y se "chulean" por no fallar ni un tiro

Gran actuación por tanto de los taekwondistas locales en la cita burgalesa dando muestra de poderío en algunas de las categorías que hicieron el deleite del público presente, siendo estos felicitados al terminar cada una de sus rondas. El gran entrenamiento diario, la constancia y la pasión  por el Taekwondo son características innatas en estos deportistas que este sábado consiguieron un avance más en su carrera deportiva con estos nuevos triunfos inspirando a los jóvenes deportistas  de la cantera a seguir sus pasos y  perseguir sus sueños en este apasionante deporte.

Estos logros,  sin duda  han dejado muy buenas sensaciones en el club antes de viajar el próximo puente de Diciembre a la Nucia (Alicante) para la disputa del Campeonato de España de Clubes, en el que se volverán a reunir los mejores taekwondistas nacionales y donde nuestros competidores locales trataran de dar su mejor versión dejando el nombre de Segovia en lo más alto.

Leer más de Segovia:  Corte de tráfico en la calle Teodosio el Grande, el martes 9 de abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia aumenta a 1,2 millones de euros el presupuesto de Prodestur para promover el turismo
Artículo siguienteReunión de Alcalde con el Consejero Medio Ambiente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.