Inicio Últimas Noticias Una avería en una tubería de abastecimiento deja sin agua a los...

Una avería en una tubería de abastecimiento deja sin agua a los polígonos industriales

Una avería en una tubería general de abastecimiento producida a primera hora de la tarde de este 28 de noviembre ha provocado el corte de suministro de agua en los polígonos de Hontoria, el Cerro y Acueducto.

La incidencia se ha producido mientras se realizaban los trabajos de mejora en la avenida principal del polígono de Hontoria, cuando una de las máquinas ha topado con la conducción, que presta servicio a todos los polígonos de la ciudad, provocando su rotura.

Los empleados de la adjudicataria de esos trabajos en la avenida de Hontoria, Segesa, trabajan tratando de solucionar la avería en el menor plazo de tiempo posible, aunque no hay previsiones concretas sobre el momento en el que se podrá dar por concluida la incidencia.

Leer más de Segovia:  Jornada Mecenazgo Deportivo: Impulsa tu Ciudad a través del Deporte

El Ayuntamiento de Segovia pide disculpas a las empresas y personas que puedan verse afectadas por esta eventualidad con la confianza de que la reparación pueda producirse en el plazo más breve posible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeportes Autóctonos: II Torneo de Navidad IMD
Artículo siguienteEl rodaje en el CIDE de la serie “Santuario” de la productora de Alex de la Iglesia, tendrá una repercusión de más de 130.000 euros en Segovia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.