Inicio segovia La Casa Joven de Segovia organiza el torneo ‘Las Cavernas perdidas de...

La Casa Joven de Segovia organiza el torneo ‘Las Cavernas perdidas de Ixalan’ del juego ‘Magic The Gathering’

SEGOVIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia organiza la tercera edición del Torneo ‘Las Cavernas perdidas de Ixalan’ del juego de cartas ‘Magic The Gatering’, que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en la Casa Joven.

La gran aceptación y demanda por parte de la población joven ha hecho que, tras tres años, este torneo se haya consolidado dentro de la programación de la Casa Joven en donde semanalmente se suele reunir un numeroso grupo de jóvenes aficionados a las cartas ‘Magic’.

El formato de juego que se utilizará en el torneo ‘Las Cavernas perdidas de Ixalan’, será el llamado ‘Mazo Sellado’, en el que cada persona recibe 6 sobres de la colección ‘Las Cavernas perdidas de Ixalan’, para que puedan escoger cómo construir su mazo y ser utilizado para jugar con otros participantes.

Leer más de Segovia:  La Bonoloto deja 68.000 euros en El Espinar (Segovia)

A lo largo del torneo se jugarán 4 rondas de suizo de 50 minutos.

‘Las Cavernas perdidas de Ixalan’ es la última colección estándar del juego ‘Magic The Gatering’, publicada este mismo mes de noviembre y que proponen diferentes aventuras alrededor de la asombrosa isla de Ixalan, donde piratas y dinosaurios conviven en un reino de secretos ancestrales.

Este juego de cartas de estrategia, diseñado en 1993 por un profesor de matemáticas, cuenta con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes.

El torneo está dirigido a adolescentes y jóvenes entre los 14 y 35 años.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el martes 28 de noviembre a través de la página web www.segovia.es.

Leer más de Segovia:  Australia aumenta el número de estudiantes españoles que viajan para trabajar y aprender inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Segovia?
Artículo siguienteUniversidades superiores en música y artes escénicas: enfoque moderno y práctico para la formación musical