Inicio segovia La llegada de nuevos miembros renueva la plantilla de la Diputación de...

La llegada de nuevos miembros renueva la plantilla de la Diputación de Segovia

SEGOVIA, 20 (EUROPA PRESS)

El salón del Trono del Palacio Provincial ha acogido esta mañana una nueva toma de posesión de funcionarios, que, a partir de ahora, se incorporarán de manera definitiva a la plantilla de la Diputación para “continuar la labor de servicio, tanto a las personas que habitan en la provincia, como a sus ayuntamientos”, según les ha comentado el presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente.

De Vicente ha recordado el “intenso proceso de renovación que vive la Administración en los últimos años, que en la Diputación se está llevando a cabo de manera coordinada para favorecer el buen funcionamiento de los ayuntamientos” y ha querido agradecer a los técnicos y personas implicadas en los diferentes tribunales su importante labor para que “el proceso de sucesión se esté desarrollando a tiempo, sin dilaciones que alteren la actividad normal de la institución”.

Leer más de Segovia:  ÚLTIMA HORA | Operativo de rescate en Pico del Lobo, Segovia, salva a dos montañeros

Entre los trabajadores que hoy se han incorporado de manera definitiva a la Diputación hay personas que han obtenido la plaza por el proceso de estabilización, otras por libre designación, otras por promoción interna y la mayoría de ellas tras un concurso de oposición libre.

Del personal incorporado, una médica, tres oficiales de Cocina, dos jefes de Cocina y un jefe de Lavandería formarán parte de los centros residenciales de la Diputación.

Los otros dos funcionarios, un auxiliar de Tramitación Procesal y Administrativa, continuarán su labor en el Servicio de Abogacía del Palacio Provincial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFESTUR de Segovia celebra su congreso enfocándose en la digitalización y la inteligencia artificial como temáticas principales
Artículo siguienteUn peligroso delincuente ha sido arrestado en una vivienda ocupada de Espirdo