El rodaje tendrá lugar mañana martes 21 de noviembre, pero la preparación para ello lleva días, de hecho, empezaron el pasado viernes. Para poder llevar a cabo el rodaje, descargar el material y todo lo que precisan los técnicos para la grabación de las escenas, ha sido necesario reservar varias plazas de aparcamiento.
En concreto, se han habilitado para los vehículos técnicos autorizados dos plazas en la calle Valdeláguila y la zona reservada para el propio Teatro Juan Bravo en la Plaza del Potro durante hoy y mañana hasta las doce de la noche, y un espacio de estacionamiento en la calle Cronista Lecea desde esta noche hasta mañana a las 10:00 horas.
Para la reserva de este espacio, la productora solicitó el correspondiente permiso y ha pagado las tasas municipales establecidas para ello y deben cumplir con toda la normativa de Patrimonio y las limitaciones de peso y medidas de las vías en las que han solicitado estacionar sus vehículos, además, no deben dificultar la libre circulación de vehículos, ni el tránsito de peatones.
- Te recomendamos -