Un hombre de unos 55 años ha resultado herido grave este jueves tras sufrir una caída en el Hotel Cándido. Se trata de un empleado del establecimiento que se encontraba colocando las luces navideñas en la fachada, según han indicado fuentes de la dirección del hotel.
El servicio Emergencias 112 de Castilla y León ha dado aviso a la Policía Local, Policía Nacional y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Según fuentes de los servicios sanitarios, el hombre sufre una traumatismo cranoencefálico y ha sido trasladado al Hospital General de Segovia.
En conversación con El Día de Segovia, el director del Hotel Cándido, Alberto López, ha expresado su preocupación por el estado de salud de este trabajador. “Esto es un negocio de hostelería, pasamos muchas horas juntos y somos una pequeña familia. A eso se suma que es un buen tipo y una persona muy querida que lleva años trabajando con nosotros. Estamos pendientes, preocupados y deseando que tenga una pronta recuperación”, ha indicado López.
- Te recomendamos -