
Subasta pública de dos fincas urbanas en Segovia
La Delegación de Economía y Hacienda de Segovia realizará una subasta pública el 15 de diciembre al mediodía. En esta ocasión, se subastarán dos fincas urbanas ubicadas en los municipios de Carbonero el Mayor y Lovingos. La primera finca tiene una superficie de 54,50 metros cuadrados, mientras que la segunda cuenta con 42,2 metros cuadrados.
Rebaja en el precio de licitación
El primer inmueble, que ya fue subastado en dos ocasiones anteriores, quedó desierto en la última subasta realizada el 15 de septiembre de 2023. Esta vez, el tipo de licitación se ha reducido un 15% de acuerdo con la normativa vigente, quedando fijado en 6.073,19 euros. Por otro lado, el segundo inmueble, situado en Lovingos, tiene un valor de 43.200 euros.
Acceso limitado a la subasta
Debido al aforo limitado de la sala donde se llevará a cabo la subasta, que es el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Segovia, el acceso al evento se realizará bajo el sistema de cita previa. Esto se hace para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y evitar aglomeraciones.
Subasta de fincas rústicas
Además de las fincas urbanas, también se subastarán fincas rústicas el mismo día 15 de diciembre, pero en las primeras horas de la mañana. Estas fincas se encuentran distribuidas en 14 términos municipales, entre los que se incluyen Aldealengua de Santa María, Castroserna de Arriba, Ayllón, Santiuste de San Juan Bautista, Villoslada, Arroyo de Cuéllar, Campo de Cuéllar, Chatún, Cuéllar, Dehesa de Cuéllar, Fuentes de Cuéllar, Lovingos, Chañe y Moraleja de Cuéllar.
Valores de las fincas rústicas
El valor de las fincas rústicas a subastar varía, siendo la más cara una de las de Lovingos con un valor de 79.632,84 euros, mientras que otra en Fuentes de Cuéllar tiene un valor de 102 euros.
- Te recomendamos -