Detenido en Arévalo por presunta agresión sexual
Un varón de 22 años de edad, residente en Arévalo, fue detenido el miércoles en relación a un presunto caso de agresión sexual que se está investigando en la localidad. El arresto se produjo después de que una joven de Coca fuera encontrada el sábado pasado semidesnuda y en estado de shock cerca del antiguo depósito de agua de Arévalo. Tras prestar declaración en el Juzgado de Arévalo, el acusado fue puesto en libertad con medidas cautelares.
Joven encontrada semidesnuda y en estado de shock
Una joven de unos veinte años fue hallada el sábado pasado semidesnuda y conmocionada cerca del antiguo depósito de agua de Arévalo. Fue encontrada por una pareja que paseaba por la zona alrededor de las 13:00 horas. Presentaba síntomas de haber sufrido una agresión sexual y se encontraba en estado de shock, posiblemente debido al consumo de alguna sustancia que afectó a sus facultades mentales. La víctima recibió atención en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en Ávila. La Policía Judicial de la Guardia Civil está a cargo de la investigación.
Proceso de investigación y declaración de la víctima
Tras recibir el alta hospitalaria el martes, la joven presentó una denuncia por los hechos, que se están investigando como una posible agresión sexual. Aunque la delegada del Gobierno en Castilla y León indicó que no habría indicios suficientes para calificar el caso como agresión sexual, señaló que la investigación continuaba en curso en busca de información relevante.
- Te recomendamos -