El encuentro de fútbol correspondiente a la eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol entre la Gimnástica Segoviana y el Sestao River que estaba previsto que se disputara este 2 de noviembre en el estadio municipal de la Albuera ha quedado finalmente suspendido a causa de los riesgos de seguridad que puedan producirse por el temporal de lluvia y viento que azota la ciudad.
La decisión se ha adoptado tras la reunión celebrada por los responsables de los servicios de Seguridad y de parques y jardines del Ayuntamiento de Segovia y en contacto con la Real Federación Española de Fútbol, reunidos a lo largo de esta mañana para analizar la situación derivada por el temporal, tanto en los accesos al campo, como en la propia instalación deportiva.
El Estadio municipal de la Albuera, como el resto de las instalaciones deportivas al aire libre de la ciudad y los parques públicos, permanecerán cerrados al público hasta que se produzca una mejora de la climatología que permita su uso con seguridad.
La Gimnástica Segoviana ha comunicado a través de su página web que las entradas que se habían vendido para este encuentro mantendrán su validez para la disputa de este encuentro cuya fecha se fijará en los próximos días.
El Ayuntamiento de Segovia lamenta los inconvenientes causados por la suspensión de este evento deportivo, una decisión en la que ha primado el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y evitar cualquier posibilidad de que se produzcan accidentes de cualquier tipo.
A lo largo de la mañana de este jueves se han atendido en Segovia numerosas incidencias derivadas de la mala climatología con caídas de objetos de los tejados, vuelcos de contenedores y caídas de ramas de las que, en el capítulo de daños personales, hay que lamentar las heridas en un tobillo sufridas por una mujer golpeada por un contenedor volcado por el viento.
- Te recomendamos -