Inicio segovia Los ganadores del Concurso Santa Cecilia-Hazen de Segovia 2022 darán un concierto...

Los ganadores del Concurso Santa Cecilia-Hazen de Segovia 2022 darán un concierto en el Centro Botín de Santander

SEGOVIA, 29 (EUROPA PRESS)

Adrián Terán, Claudia Melero e Irene Esteban de la Puente, ganadores de la edición de 2022 del Premio Infantil de Piano Santa Cecilia-Premio Hazen, han realizado este domingo un concierto en el Centro Botín de Santander.

A las 12.00 horas ha comenzado un concierto didáctico conducido por el compositor Esteban Sanz Vélez, en el que un público fundamentalmente infantil y juvenil escuchaba y entrevistaba a los jóvenes y talentosos pianistas que el año pasado se alzaron con el Premio Santa Cecilia – Premio Hazen en Segovia.

Según ha señalado la Fundación Don Juan De Borbón en un comunicado recogido por Europa Press, este se ha realizado en un ambiente “lúdico y participativo que estimula entre el público familiar el interés por la música y su aprendizaje al tiempo que se impulsan las carreras artísticas de los jóvenes pianistas”.

Leer más de Segovia:  La empresa Incusa celebra su quincuagésimo aniversario en la extracción y producción de feldespatos en Carrascal del Río, Segovia

Este concierto en el Centro Botín es uno de los premios que se otorgan a los ganadores del concurso, ya que, gracias a los patrocinadores y colaboradores, los jóvenes pianistas tienen la oportunidad de tocar en importantes salas del país.

Adrián Terán, Claudia Melero e Irene Esteban de la Puente ofrecerán otro recital de piano el próximo 7 de febrero a las 12.00 horas en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Segovia, 29 de octubre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Segovia, 30 de octubre de 2023