Inicio segovia El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez será suspendido los...

El aparcamiento en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez será suspendido los días 30 y 31 de octubre en Segovia

SEGOVIA, 28 (EUROPA PRESS)

El paso de vehículos de alto tonelaje relacionado con las obras de construcción del teatro Cervantes obligará, nuevamente, a la supresión de las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez durante las jornadas de este lunes y martes, 30 y 31 de octubre.

A tal efecto, ya se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se han reforzado con carteles que indican expresamente las dos fechas en las que se mantendrá esta situación, Según ha señalado el Ayuntamiento de Segovia en un comunicado recogido por Europa Press.

Según ha informado la empresa adjudicataria de estos trabajos, la supresión de plazas está prevista únicamente para los dos días señalados, por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará de nuevo al final de la jornada del martes, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición.

Leer más de Segovia:  Fallece un motorista de 32 años al chocar contra un muro en Segovia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Segovia ha convocado la segunda edición del concurso provincial de imagen digital sobre alimentación sostenible
Artículo siguienteIberdrola y CIP aseguran inversión de 1.135 millones en proyecto de eólica marina