SEGOVIA, 5 (EUROPA PRESS)
La caída de la conexión a internet en el Ayuntamiento de Segovia está impidiendo el correcto desarrollo de los mecanismos de comunicación electrónica de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Segovia, sin que en este momento se puedan llevar a cabo las gestiones habituales de administración electrónica.
A pesar de ello, el Consistorio mantiene “perfectamente operativos” todos los servicios de emergencia, policías y bomberos, y la actividad interna en el propio Ayuntamiento, “que están garantizados en este momento y no se han visto afectados por la avería”, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.
La caída de la conexión a Internet se ha producido durante la mañana de este jueves, 5 de octubre. Los técnicos del servicio municipal de Informática trabajan desde entonces intensamente en la localización del origen del problema y su solución a la mayor brevedad posible, lo que se comunicará de forma inmediata.
El Ayuntamiento de Segovia ha pedido disculpas y paciencia a los ciudadanos por los inconvenientes que pueda producir esta situación para la que se están buscando soluciones.
- Te recomendamos -